✯ Información Personal ✯

 Hola, mi nombre es Margaret Alexandra Santiago Maya tengo 18 años

Nací el 26 de mayo del 2005 en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Me gusta mucho los k-dramas ( Son películas y series en coreano) pero en especial las de genero crimen, drama y un poco las románticas, tengo muchas series favoritas pero la que me gusta mas es Vincenzo, The penthouse y Alice in bordeline  porque son un genero tipo crimen, suspenso y thriller.

El genero musical que escucho es pop, R&B y k-pop. Mis artistas y grupos musicales favoritos son: BLACKPINK, NCT,  Aespa, S.E.S, Olivia rodrigo, Lana de rey, The Weenkd, Kendrick Lamar, DPR IAN, Mitsky, su música se me hace realmente buena porque mucha de sus canciones tocan temas que me hacen identificarme, aunque el genero de NCT y Aespa es un genero tipo Cibernético que me encanta mucho por el ritmo que tiene. 

El poco tiempo que pase en la preparatoria fue realmente bueno, aunque el primer año y medio estaba en pandemia se me hizo un poco difícil ya que no entendía mucho de los temas porque en el primer año me pusieron a crear paginas web y a programar y se me dificulto mucho, al igual que las matemáticas, en 4 semestre entre a presenciales y pues ya le empece a agarrar la onda a las clases, en 5 y 6 semestre me metí a practicas dual que eran ir a buscar una empresa, donde fui a realizar mis practicas fue en la empresa Chevrolet Laredo Autos, me gusto mucho el tiempo que pase allí ya que era un ambiente alegre, estuve en el puesto de practicante en el área de sistemas y Administración al principio se me dificulto pero gracias a mi jefe que me enseño que es lo que se hacia en el área de sistemas y administración lo pude llevar mas o menos fácil, estuve casi 9 meses haciendo las practicas allí. Después que terminaron mis practicas, pues tenia que ir a la preparatoria para empezar a arreglar lo de mi graduación, el poco tiempo que estaba allí lo extraño. 

Comentarios

Publicar un comentario